"¿La Champions o Mbappé? Vamos a por la decimocuarta"

El técnico madridista ha 'aguantado' una infinidad de preguntas sobre el francés en la rueda de prensa al partido ante el Betis

No cree que el tener tanto tiempo para preparar la final pueda ser perjudicial

Ancelotti, sobre el once para la final de Champions: "No tengo dudas"

Ancelotti, sobre el once para la final de Champions: "No tengo dudas" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid remata su temporada liguera este viernes frente al Betis en el Santiago Bernabéu. Tras proclamarse campeón hace ya unas cuantas semanas, el cuadro blanco piensa más ya en la final de Champions del día 28 en París contra el Liverpool. Carlo Ancelotti, técnico del equipo madridista, ha comparecido en rueda de prensa para analizar ese último partido de la competición doméstica.

No hay duda de que el Madrid ha tenido mucho más tiempo que el Liverpool para preparar el partido. De hecho, el cuadro red se está jugando la Premier con el City. "No podemos olvidar la final de jugar este partido. Es normal estar nervioso cuando te vas a enfrentar a un equipo fuerte como el Liverpool, pero estamos felices. No estoy preocupado, estoy feliz de estar en el sitio en el que muchos otros querían estar. Es el mejor partido del fútbol mundial y tenemos que disfrutarlo", ha comentado 'Carletto' sobre si puede ser perjudicial tanto tiempo hasta el duelo en París.

EL ADIÓS DE BALE

Sobre ese hipotético último encuentro de Bale en el Santiago Bernabéu, Ancelotti ha sido claro: "Todavía no está al 100%. No estará en la convocatoria en principio. Tendré que mandar a dos jugadores a la grada. Puede ser que Bale esté en el banquillo, pero también que no lo esté. Todo el mundo sabe que Bale acabará contrato al final de la temporada. Que juegue o no mañana no es tan importante. Lo relevante es que Bale forma parte de la historia de este club".

Sobre si prefiere ganar la Champions o que aterricé Mbappé para los próximos cuatro años, Carlo ha dicho que "no sé. El madridismo está ilusionado con la final de la Champions. Todos pensamos en lo mismo: ganar la decimocuarta". ¿Le preguntan por Mbappé en la calle?  "A mí no me preguntan esto porque no voy por la calle. Voy de mi casa a Valdebebas. Me gusta ir a los buenos restaurantes de Madrid, pero nadie me ha preguntado nada de Mbappé. La gente está centrada en la final de la Champions".