Ancelotti: "Casemiro quiere un nuevo desafío, una nueva oportunidad"

El entrenador del Real Madrid confirma que el centrocampista está negociando con el United y su voluntad es la de salir

"Si sale y se llega a un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarle", añadía Ancelotti

Ancelotti confirma que el deseo de Casemiro es marcharse

EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti lo confirma: Carlos Henrique Casemiro quiere salir del Real Madrid. En rueda de prensa, el entrenador ha dicho que es la voluntad del jugador.

"He hablado con Casemiro. Él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es tenemos que respetar el deseo que él tiene. Hay negociaciones en este momento, nada es oficial. Sigue siendo jugador del Real Madrid y su voluntad es la de salir. Si sale y se llega a un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarle", dijo el entrenador sobre el centrocampista brasileño, a quien no ha intentado convencer porque tiene las ideas claras.

"No he intentado convencerle. Tengo mucha confianza en Casemiro. Escuchando su voluntad y su deseo, no hay manera de volver atrás. Si todo sale bien por él, tenemos que desearle lo mejor y mirar a lo que tenemos en este momento. Es difícil hablar porque no sé que va a pasar. Si no se queda, el agradecimiento hacia él es grande", añadía.

En este sentido, Ancelotti comentó que no tendría problema en sustituirle en la primera plantilla del Madrid ya que tiene alternativas con otros "seis centrocampistas", y que el jugador no irá a Vigo si "sigue la negociación".

"Dentro de la plantilla hay recambio. Tchouameni ha sido fichado en esta posición, y en este momento es uno de los mejores medios en el mercado. Kroos puede jugar en esta posición. Camavinga también jugó allí en el pasado", comentó. "Sin él tenemos seis -Modric, Kroos, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Camavinga, que son suficientes para aguantar la temporada, porque hay que decir que son muy muy buenos."