Ancelotti, cabeza de turco en las declaraciones de Jovic

El delantero serbio ha 'lanzado un dardo' al que era su entrenador en el Real Madrid

"Necesitava un entrenador que me empujara a trabajar duro", dijo el jugador de la Fiorentina

Jovic anotó un póker en su debut con la Fiorentina

Jovic anotó un póker en su debut con la Fiorentina / AFC Fiorentina

SPORT.es

SPORT.es

Luka Jovic dejó el Real Madrid este verano tras tres años, donde pasó totalmente desapercibido. El delantero serbio se incorporó al conjunto blanco en 2019 a cambio de 63 millones de euros que fueron abonados al Eintracht de Frankfurt, su anterior equipo.

En su nueva aventura en Italia, concretamente en la Fiorentina, club que no tubo que pagar ninguna cantidad para hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador, ha querido lanzar un mensaje 'indirecto' a Carlo Ancelotti, su último técnico en España: “Necesitaba un técnico así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo Italiano”.

¿Por qué la Fiorentina?

Las razones que le llevaron a Italia fueron varias: “Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Como muchos sabéis, por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios, de hecho ahora hay tres más; mi objetivo será repetir los éxitos que mis compatriotas firmaron en el pasado", dijo el jugador.

Siete goles en cinco partidos

Jovic necesitó dos temporadas en el Real Madrid para anotar tres goles, pero en su primera pretemporada con la Fiorentina, donde el equipo ha jugado cinco partidos, el delantero ha anotado más del doble de goles que en toda su etapa en Madrid: Siete dianas repartidas en: cuatro en el primer amistoso, dos en el tercero y una en el cuarto.