Ancelotti no arriesga

El técnico del Real Madrid no ha forzado la presencia de Alaba en el once titular ante el Manchester City; Nacho le sustituirá

El italiano ha preferido apostar por el 4-4-2 dando entrada a Fede Valverde como cuarto centrocampista

El Real Madrid ya prepara la visita a la Real sin Bale ni Ceballos

El Real Madrid ya prepara la visita a la Real sin Bale ni Ceballos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha optado por no correr ningún riesgo y ha exhibido su perfil más conservador a la hora de elegir el once titular que se enfrentará al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

El italiano no ha forzado la presencia del central austríaco David Alaba, que entró en la convocatoria pese a que no se entrenó en los días previos por culpa de la lesión muscular que arrastra, y ha preferido apostar por el 4-4-2 dando entrada al uruguayo Fede Valverde como cuarto centrocampista.

Ancelotti había descartado a Alaba en la rueda de prensa previa al encuentro, aunque al final entró por sorpresa en la convocatoria. Es posible que la idea del técnico fuera solo que el austríaco pudiera sentarse en el banquillo dado su gran peso específico en el vestuario. El canterano Nacho ocupará su lugar en el once y formará pareja con Militao. Completarán la zaga Carvajal y Mendy en los laterales.

Tal y como se preveía, Casemiro vuelve al once y le acompañarán Kroos, Modric y Fede Valverde. En ataque Ancelotti apuesta por Benzema y Vinicius.