Ancelotti apuesta por su centro del campo de gala ante el Shakhtar

Rodrygo y Vinicius son los elegidos por el técnico del Real Madrid para acompañar a Benzema en ataque

Mendy regresa al once inicial tras más de cinco meses de ausencia

Modric, Benzema y Kroos, en el once inicial

Modric, Benzema y Kroos, en el once inicial / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afronta el decisivo encuentro ante el Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, con su centro del campo de gala (Casemiro, Kroos y Modric) y con los brasileños Rodrygo y Vinicius como acompañantes del insustituible Karim Benzema.

El técnico italiano recupera al lateral francés Ferland Mendy, que llevaba sin jugar desde el pasado 5 de mayo como consecuencia de diversos problemas físicos tras sufrir inicialmente una fisura en la tibia.

Lucas Vázquez es el lateral derecho escogido por Ancelotti, mientras que Alaba y Militao, que regresaron tocados de los compromisos internacionales, se han recuperado sin problemas y formarán la pareja de centrales.

El once inicial que presentará Ancelotti está formado por Courtois en la portería, Lucas Vázquez, Militao, Alaba y Mendy como defensas, Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, y Rodrygo, Benzema y Vinicius en ataque.