Ancelotti: "Estamos acostumbrados a este tipo de partidos"

El técnico del Real Madrid afirma antes de la final que el equipo llega convencido de sus opciones

Destaca que los veteranos saben manejar muy bien las finales

Ancelotti, durante su rueda de prensa

Ancelotti, durante su rueda de prensa / RMA

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha hablado antes de la final de la Champions contra el Liverpool, que se juega a las 21:00 horas. El técnico del Real Madrid es optimista con las opciones de su equipo. "La plantilla está muy convencida, los jugadores están muy tranquilos. Estamos acostumbrados a este tipo de partidos", ha dicho. Ancelotti confía en la gran experiencia de sus jugadores, en especial los más veteranos, que ya saben qué es ganar la Champions. "Nuestros jugadores veteranos saben manejar muy bien el juego en las finales".

Eso si, ve a su equipo con opciones pero también al Liverpool, que ha disputado tres finales en los últimos cinco años. Los de Klopp son un equipo temible. "Llegamos muy bien a la final pero no hay favoritos". "Tenemos ilusión por ganar otra Champions", ha comentado Ancelotti poco antes de dirigir al Madrid en una nueva final europea.

Ancelotti ha justificado la decisión de jugar con Valverde porque necesita físico en el centro del campo pero ha confirmado que Rodrygo tendrá minutos. "Participará y puede marcar las diferencias". "El Madrid nunca se rinde", ha finalizado.