La amenaza de Rummenigge al Real Madrid por Lewandowski

sport.es

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, le ha enviado un mensaje muy claro y rotundo al Real Madrid, que está negociando con el delantero Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada. Pese a que en algunas informaciones ya se da por hecho un posible acuerdo entre el Real Madrid y los representantes del delantero internacional polaco, Robert Lewandowski, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club alemán, lo ha desmentido rotundamente.

"Creo que Robert jugará al 100% en el Bayern Munich la próxima temporada. ¿Qué debería motivarnos a tomar una dirección diferente?", ha manifestado Karl-Heinz Rummenigge en una entrevista concedida a la revista alemana 'Kicker'. Un claro mensaje al Real Madrid, que puede ver como desde el club alemán van a protagonizar una férrea oposición a la marcha de su delantero. "Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich", añadió.

En este sentido, Rummenigge ha argumentado su amenaza al club blanco  recordando que otros clubes europeos han fracasado cuando han intentado 'tocar' a algún jugador del Bayern Múnich. "Siempre me gusta recordar que en 2008 tuvimos una oferta increíble por Frank Ribery del Chelsea y ya ven dónde sigue ahora", comentó el dirigente del club alemán.