La amenaza de la 'bestia' Akinfenwa a Sergio Ramos

sport.es

Akinfenwa, el conocido como la 'bestia' del Wycombe Wanderers, ha amenazado a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de su polémica actuación en la pasada final de la Champions League 2017 / 2018. Akinfenwa ha salido en defensa del Liverpool y de, sobre todo, sus dos jugadores Mohamed Salah, que no pudo acabar la final, y el portero Loris Karius, que tuvo una desconcertante actuación.

Akinfenwa ha criticado duramente a Sergio Ramos y le ha enviado un polémico mensaje. "Ha pasado una semana desde la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones", explica Akinfenwa. "Sergio Ramos, no sólo te cargaste a mi hombre, Mo Salah, que ahora escucho que le hiciste una conmoción a Karius", recuerda.

"Mira, 'hermano', nunca jugaré contra ti porque nunca jugaré la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase....", señala Akinfenwa justo en el momento de estrujar con sus manos unas botas, similando que se trata la cabeza de Sergio Ramos. Y es que la 'bestia' estaba realmente indignada por todo lo protagonizado por Sergio Ramos en la pasada final de la Champions League.

No olvida y así lo ha querido dejar patente en las redes sociales con este mensaje tan polémico.