Sport.es Menú

Ambiente de funeral en la foto oficial del Real Madrid

La plantilla, el cuerpo técnico y Florentino Pérez posaron este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

En el ambiente pesó el grave tropiezo en la Champions ante el PSG (3-0)

Las fotos oficiales del Real Madrid 2019/20

Galería5 fotos

20/09/2019 - Realmadrid.com

Ambiente de funeral en la foto oficial del Real Madrid

/

X

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid llevaron a cabo este viernes la sesión fotográfica para realizar la foto oficial de la temporada 2019/20 con la presencia del presidente de la entidad Florentino Pérez que acompañó al técnico Zinedine Zidane.

SPORT.es

La irregular trayectoria del equipo hasta el momento, y en especial el desastre del Parque de los príncipes ante el PSG (3-0) en el estreno de la Champions, motivaron que el ambiente fuera relativamente gélido, a tenor de los rostros de los protagonistas.

Si alguno de ellos presentaba un semblante más serio, ese no fue otro que el presidente Florentino, que además tuvo que posar para todas las instantáneas, pues además de aparecer en la colectiva también aparece retratado por separado con el cuerpo técnioc, los capitanes, los canteranos y los fichajes de la temporada.

Por cierto, que entre los fichajes de la campaña se incluyó a James Rodríguez aunque el colombiano regresaba de una cesión al Bayern de Múnich.

En la foto colectiva no faltó una de las leyendas históricas del madridismo, el presidente de honor, Paco Gento. El escenario elegido para la sesión fotográfica fue el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En medio de las críticas, que ahora también apuntan a Zinedine Zidane tanto dentro del club como en la prensa del entorno merengue, el Real Madrid debe afrontar este fin de semana un partido especialmente complicado, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Julen Lopetegui, una de las víctimas de la crisis madridista de la pasada campaña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil