Amazon complica la llegada de Kane al Madrid

Kane ya entrena en solitario

Kane ya entrena en solitario / PERFORM

SPORT.es

Al Real Madrid le ha surgido una china en el zapato, pensando en su futuro deportivo. Aunque el equipo blanco es uno de los mejores posicionados para tantear el fichaje del delantero del Tottenham Harry Kane, una operación empresarial liderada por el gigante Amazon puede cambiar las cosas radicalmente.

Según informó en las últimas horas el rotativo británico 'Daily Mail', la empresa estadounidense pretende hacerse con los 'naming rights' del nuevo estadio del Tottenham, aún pendientes de asignar. La oferta de Amazon por dar nombre al recinto de los 'spurs' durante los próximos diez años se elevarí a 25 millones de libras anuales, lo que permitiría al club londinense contar en sus arcas con 250 'kilos' de la moneda británica.

Frenazo a Kane

Esa inyección económica frenaría lo que hasta ahora parecía seguro: la marcha de Harry Kane del Tottenham, en busca de un "proyecto ambicioso". El de Walthamstow tiene  contrato con la entidad londinense hasta junio de 2024 y esta no le dejará irse a otro club inglés, por lo que el Real Madrid era una de las entidades mejor posicionadas para hacerse con sus servicios.

Ahora, si Amazon y Tottenham llegan a buen puerto en sus negociaciones, la marcha de Kane se puede frenar en seco. Y no solo a clubes de su país sino a otros proyectos como el del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para rearmar al equipo blanco de cara al futuro. Esos millones de libras por los derechos de nomenclatura del estadio pueden permitir que los 'Spurs' se planteen aspirar a mucho más de lo que aspiran actualmente.

Bale, ¿objetivo?

Y entre los sueños de los dirigentes del Tottenham está el de recuperar a un futbolista que años atrás fue emblema de la entidad, en una operación que también afectaría al Real Madrid. Este jugador no es otro que el galés Gareth Bale, quien no vive precisamente sus mejores momentos en la 'casa blanca'.

La inversión de Amazon en el Tottenham podría suponer que el club londinense apostara por el regreso de Bale para reforzar al equipo de Jose Mourinho de cara a la próxima temporada. Curiosamente, el galés se incorporó al club blanco cuando el técnico portugués abandonó la entidad, en el verano de 2013. Ahora podrían coincidir en Londres... gracias a Amazon.