Álvaro Morata desvela cuál es su sueño desde niño

Álvaro Morata quiere triunfar con la selección española en el Mundial de Rusia 2018

Álvaro Morata quiere triunfar con la selección española en el Mundial de Rusia 2018 / EFE

EFE

El delantero del Real Madrid y de la selección española Álvaro Morata afirmó que su sueño desde niño es "ganar un Mundial", por lo que espera "estar muy ocupado" el verano de 2018, cuando se celebra la máxima competición internacional en Rusia.

"Mi sueño de niño siempre fue acudir y ganar una Copa del Mundo, así que espero estar muy ocupado en junio y julio de 2018", confesó Morata en una entrevista que publica el último número de GQ España.

En esa misma línea, el atacante madrileño, cuyo futuro podría estar en el Manchester United, añadió que "todos los futbolistas seleccionables" tienen la ilusión de "hacer algo grande" con España.

Eso sí, Morata también quiso destacar lo complicado que es acudir a la selección y competir con el recuerdo del equipo campeón que ganó dos Eurocopas y un Mundial entre 2008 y 2012. "Para las nuevas generaciones es muy difícil, si no imposible", explicó.

Con 24 años, el futbolista del Real Madrid enfrenta un verano especial en el que se casará con la modelo italiana Alice Campello, de 22, y disfrutará junto a ella del viaje de luna de miel.

"Algunos amigos me dicen que lo bueno de casarme ahora es que así tengo más tiempo para organizar el resto de mis bodas", bromeó sobre su precoz enlace.