Alta tensión: Sergio Ramos le envía dos balonazos a Reguilón

El entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo del Real Madrid ha desvelado un secreto a voces. El ambiente en el interior de la plantilla madridista no es el deseado para afrontar un partido de Champions League. La crisis deportiva en la que se encuentra inmerso el Real Madrid y los rumores sobre los cambios en el banquillo madridista han llegado hasta el vestuario que no es ajeno a la problemática.

Los jugadores están nerviosos, saben que están en el centro de la polémica y que después del técnico ellos van a ser los señalados. El ambiente es tenso y podría decirse que saltan chispas como se ha podido comprobar en el entrenamiento de este lunes, previo al partido ante el modesto Viktoria Plzen en la Champions League.

Durante el partidillo que suelen disputar los jugadores con un cierto aire divertido, en esta ocasión Sergio Ramos, el capitán, se las ha tenido con uno de los canteranos. Sergio Ramos se ha molestado por un golpe fortuito que el ha dado Reguilón durante el partidillo y le ha enviado dos balonazos. Ha tenido que ser necesaria la intervención de Modric para tranquilizar el ambiente.