REAL MADRID

Alonso: "Es más fácil que yo haga un podio que el Madrid gane un título"

Fernando Alonso se mostró irónico con la situación que vive su club,el Real Madrid

Fernando Alonso, piloto de Formula 1

Fernando Alonso, piloto de Formula 1 / sport

sport.es

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 y seguidores del Real Madrid y del Oviedo, se mostró crítico con la situación del conjunto blanco que analizó en las dos entrevistas ofrecidas por la noche del lunes en la Cadena Ser y la Cadena Cope. El piloto hizo un balance de cómo afronta la presente temporada pero también se refirió a la situación del Real Madrid. “Ferrari es como el Real Madrid, si quedas segundo hay que cambiar algo", declaró.

Estas fueron las declaraciones futboleras del piloto.

Madrid comparado con McLarez:  Yo creo que el Madrid a día de hoy porque están compitiendo y se han dejado algunos puntos. Ojalá en la Liga de Campeones puedan hacer un buen papel. Y en McLaren en unos meses veremos, pero ni hemos empezado. No estamos tan mal. Habrá que ver dónde estamos realmente.

La polémica de Cristiano Ronaldo y sus declaraciones:  “Nosotros lo que pasa es que tenemos la adrenalina de la velocidad, del coche y del riesgo que hemos tomado en ese momento. Lo que más nos diferencia es que hablamos cuatro veces en tres idiomas diferentes cada fin de semana. Al final del año son doscientas o trescientas entrevistas. Hay un poco de sobre-exposición y es 

Más cerca del título el Madrid o un podio de Alonso: Un podio mío. Nos queda un título solo por jugarnos y a mí 21 carreras.