Alisson: el Madrid, a punto de ganarle otra final al Liverpool

Alisson, durante un entrenamiento de la canarinha

Alisson, durante un entrenamiento de la canarinha / EFE

Sport.es

Todo indica que el Real Madrid le ha vuelto a ganar otra final al Liverpool. En este caso se trata del guardameta brasileño Alisson, al que el club blanco tendría ya atado y cuyo fichaje podría hacer oficial en breve.

Así lo asegura el diario AS, señalando que las negociaciones han avanzado mucho en las últimas horas y que en la selección brasileña se da por hecha la operación.

Diversas fuentes explican que la Roma ya habría autorizado al representante del guardameta, José María Neis, a negociar las condiciones de su contrato con el Real Madrid.

El precio estimado de la operación ronda los 70 millones de euros y el Madrid habría superado en la puja al Liverpool, que también busca desesperadamente a un portero de garantías que supla a Karius.

El propio Alisson ya avanzó hace unos días en rueda de prensa que podría haber novedades sobre su futuro antes del comienzo del Mundial. El guardameta, que ha realizado un año de ensueño en la Roma, busca nuevos retos en su carrera y el Madrid parece ser su destino inminente. En breve, podría ser oficial.