Las alineaciones probables del Real Madrid-Shakhtar Donetsk

Sin Courtois, Andriy Lunin será el encargado de defender la portería merengue conta el equipo ucraniano

A partir de la medular, solo hay una duda en el once del Madrid: Ancelotti deberá escoger entre Modric y Rodrygo

Ancelotti: "Vamos a volver a ver el Benzema de siempre, que es espectacular"

El entrenador del Real Madrid sobre la vuelta de lesión del delantero francés. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El doble enfrentamiento del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk puede allanar el camino blanco hacia los octavos de final de la Champions League o embrollarlo considerablemente. El equipo de Carlo Ancelotti, líder del Grupo F de la máxima competición continental con dos puntos de margen, recibe este miércoles al conjunto ucraniano para consolidarse en la cabeza de la liguilla. Lo hará sin Courtois, al que la ciática le apartará de los terrenos de juego más de lo esperado.

Sin el guardameta belga, Andriy Lunin será el encargado de defender la portería merengue. Nueva oportunidad para el joven arquero, que no pudo evitar el empate de Osasuna en su primera aparición de la temporada (1-1). En principio, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy serán sus ‘escuderos’ y formarán la línea defensiva del Madrid, que no ha encajado ningún tanto en la presente edición de la Liga de Campeones.

A partir de la medular, solo hay una duda en el once del Madrid. Tchouameni, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius son indiscutibles y, si Luka Modric está en condiciones de ser de la partida, Rodrygo Goes será el escogido para intentar vencer a un Shakhtar que, en principio, dará continuidad a la alineación que goleó a Metalist Kharkiv el pasado sábado (1-6). Mykhaylo Mudryk será el futbolista más peligroso del cuadro ucraniano.

Las alineaciones probables del Madrid- Shakhtar

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius.

Shakhtar Donetsk: Trubin; Taylor, Bondar, Matviyenko, Mykhaylichenko; Stepanenko, Bondarenko, Sudakov; Zubkov, Sikan, Mudryk.