Ataque inédito del Real Madrid ante el Villarreal

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas / LALIGA

sport.es

El Real Madrid presenta este domingo ante el Villarreal un equipo titular inédito. Zidane, entrenador del Real Madrid, ha apostado por un equipo con muchas caras nuevas y sorpresas. Las bajas de Benzema, Sergio Ramos y Odriozola, y la ausencia en la convocatoria del galés Gareth Bale ha provocado una alineación sorpresa.

Zidane, de esta manera, ha querido que el Real Madrid salté este domingo al terreno de juego del Santiago Bernabéu con el equipo formado por Courtois, en la portería; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, en la defensa; Casemiro, Valverde, Kroos, en el centro del campo; Lucas Vázquez, Brahim y Mariano, en el ataque.

De esta manera, Zidane vuelve a dejar en el banquillo a Keylor Navas, junto a Nacho, Llorente, Asensio, Reguilón y Vinicius Jr. que ha regresado a una convocatoria tras superar la lesión que le mantenía apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, el Villarreal, que se juega la permanencia en Primera División, intentará dar la sorpresa con el equipo formado por Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintillà, Iborra, Fornals, Cazorla, Pedraza, Gerard Moreno y Samu Chukwueze.