Isco, otra vez al banquillo

El futuro de Isco en el Madrid es incierto

El futuro de Isco en el Madrid es incierto / Perform

sport.es

Isco vuelve al banquillo. Solari, entrenador del Real Madrid, lo ha vuelto a sentar en el banquillo después de una semana en la que el malagueño ha sido el gran protagonista.  Isco volverá a estar una semana más en el banquillo del Real Madrid, después de tener una nueva oportunidad de jugar en el once titular esta semana ante el CSKA de Moscú en la Champions League. Un partido en el que Isco fue también protagonista por su enfrentamiento con un sector de la afición del Real Madrid.

Solari presenta ante el Rayo Vallecano en el que será el último partido del Real Madrid en el Bernabéu antes de partir hacie el Mundial de Clubes, con las novedades de Sergio Ramos y el alemán Kroos. El once titular está formado por Courtois, en la portería, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en la defensa; Marcos Llorente, Kroos y Modric, en el centro del campo; y Asensio, Benzema y Lucas Vázquez, en ataque.

De esta manera, en el banquillo, junto a Isco, estarán Keylor Navas, Vallejo, Valverde, Odriozola, Ceballos y Vinicius Jr.

El Rayo Vallecano, por su parte, jugará con Dimitrievski; Tito, Gálvez, Velázquez, Moreno; Imbula, Comesaña, Medrán; Advíncula, Álvaro García; y Embarba.