¡Ya hay alineaciones del Madrid-PSG!: Con sorpresas...

Lluís Mascaró

Real Madrid contra PSG. El bicampeón contra el aspirante. Cristiano Ronaldo contra NeymarZidane contra Emery. El duelo con más morbo de los octavos de final de la Champions. Todo eso, y mucho más, ofrece el partido que este miércoles enfrenta al conjunto blanco contra el equipo parisino en el Bernabéu. Con todo el mundo futbolístico pendiente de lo que suceda sobre el césped.

Es el partido del miedo. Del pánico. El que pierda, habrá fracasado. El Madrid porque cerraría una temporada nefasta. El PSG, porque no habría amortizado la multimillonaria inversión en fichajes. Y aunque los franceses parten como favoritos (sobre todo después de ver el triste papel del Madrid en la Liga y en la Copa), el ADN blanco tiene mucho peso en la Copa de Europa. Muchísimo.

Y los culés, por supuesto, expectantes. Pierda quien pierda, gana el Barça. El barcelonismo siempre ha tenido como enemigo de referencia al Madrid. Pero ahora, el PSG se ha sumado a la lista de rivales 'odiados' desde la fuga de <strong>Neymar </strong>el pasado verano. Por eso, y por su evidente potencial deportivo, los socios y aficionados blaugranas podrán celebrar la eliminación de cualquiera de los dos.

LA CABEZA DE LOS TÉCNICOS, EN JUEGO

Una eliminación, en el caso del Madrid, que le costaría la cabeza a Zidane. Aunque lo mismo pasaría con Emery. Ambos técnicos tienen fecha de caducidad: final de temporada. Y solo les salvaría de la destitución ganar la Champions. Uno de los dos se quedará en el camino ya en los octavos de final. Tal vez, incluso, este miércoles en el primer 'round' de este combate a muerte en dos asaltos.

Los dos entrenadores, ante la trascendencia del encuentro, han decidido poner a sus equipos de gala sobre el césped del Bernabéu, pero con algunas sorpresas. Zidane ha dejado en el banquillo a Bale, en favor de Isco. La BBC, de momento, no juega. <strong>Emery </strong>sí que apuesta por su tridente: <strong>Mbappé-Cavani-Neymar</strong>. Pero se ha cargado a su capitán: Thiago Silva. Su puesto lo ocupa Kimpembe.

Sea como sea será un impresionante choque de dos trenes ofensivos con ventaja, en lo que llevamos de temporada, para el PSG: sus delanteros han marcado 74 goles en todas las competiciones. Casi el doble que los madridistas: 38.

Alineaciones del Real Madrid-PSG:

REAL MADRID: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano.

PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lo Celso, Verratti, Rabiot; Mbappé, Cavani y Neymar.