Revolución en el equipo titular del Real Madrid

Bale ya entrena con el grupo

Bale ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid / ATLAS

sport.es

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ha presentado una revolucionaria alineación en el encuentro que este mediodía disputará ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Lopetegui, que está en la cuerda floja, va a presentar un once inédito ante el Levante, donde destacan algunas rotaciones con la ausencia del delantero francés Karim Benzema.

Un once titular del Real Madrid que estará formado por Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Mariano. Estpo significa el regreso de Marcelo e Isco al once titular y que el ataque estará formado por lucas Vázquez, Asensio y Mariano, dejando en el banquillo a Benzema.

En el banquillo estarán Keylor Navas, Nacho, Reguilón, Kroos, Ceballos, Benzema y Bale, mientras que la joven promesa brasileña, Vinicius Jr. vuelve a ser el descarte de Lopetegui.

Con estos jugadoers Julen Lopetegui intentará buscar la victoria que se le resiste y batir la portería contraria, otra de las asignaturas pendientes del Real Madrid en el último partido.

Por su parte, el Levante jugará con Oier; Cabaco, Postigo, Róber Pier, Jason, Rochina, Bardhi, Campaña, Toño, Morales y Roger.