Muchas sorpresas en el once titular del Real Madrid

Zidane presenta un once con muchas sorpresas

Zidane presenta un once con muchas sorpresas / AFP

sport.es

El Real Madrid presenta muchas novedades en el once titular que este sábado se enfrentará al Leganés en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reservado a muchos de sus jugadores de cara al próximo encuentro ante el Bayern Múnich, de las semifinales de la Champions League 2017 / 2018.

El Real Madrid recibe al Leganés, su verdugo en la Copa del Rey, con un equipo lleno de novedades, provocado también por las bajas de algunos de sus jugadores, que ya no entraron en la lista de convocados.

Zidane presente en el once titular un total de 10 cambios, manteniendose unicamente Casemiro en el equipo con respecto a la alineación que presentó el Real Madrid ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions.

El Real Madrid presenta un once formado por Casilla, Achraf, Vallejo, Casemiro, Theo, Kovacic, Llorente, Ceballos, Bale, Benzema y Borja Mayoral. De esta manera, Bale y Benzema vuelven a la titularidad.

En el banquillo estarán Navas, Kroos, Modric, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio y el canterano Tejero.

Por su parte, el Leganés juega con Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Brasanac, Gabriel, El Zhar, Guerrero; y Amrabat.