Alineaciones del Real Madrid - Leganés de Copa

Sergio Ramos y Benzema, novedades blancas contra el Leganés

Sergio Ramos y Benzema, novedades blancas contra el Leganés / AFP

SPORT.es

Sergio Ramos y Karim Benzema son los dos principales novedades del Real Madrid ante el Leganés, el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 - 2018.

El capitán del equipo blanco disputará sus primeros minutos del año 2018 como titular en el derbi madrileño que decidirá el tercer semifinalista de esta edición copera, después del pase a la siguiente ronda del Sevilla, que eliminó al Atlético de Madrid, del Valencia ante el Alavés, en la tanda de penaltis, y a la espera del FC Barcelona - Espanyol del jueves en el Camp Nou.

Otro de los aspectos destacables del once blanco, junto a Sergio Ramos, es la presencia del delantero francés Karim Benzema, cuestionado en el Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

Estas son las alineaciones del Real Madrid - Leganés, un teórico 4-3-3 frente a un 4-2-3-1 de salida en un duelo decisivo para alcanzar las semifinales, pese a la ventaja incial de los madridistas tras el injusto 0-1 de Butarque:

Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Eraso; El Zhar, Amrabat, Gabriel; y Beavue.