La alineación de Zidane ante el Eibar

Último entreno del Real Madrid antes de su regreso ante el Eibar

Los de Zidane ultiman la puesta a punto a un día de su vuelta al fútbol contra el Eibar / Perform

SPORT.es

El Real Madrid vuelve esta tarde a la competición liguera. Los de Zinedine Zidane se enfrentan al Eibar en el Di Stefano con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir en la persecución del FC Barcelona, que goleó ayer al Mallorca.

Para el primer partido, Zidane apuesta por el siguiente once titular: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Hazard y Benzema. La principal novedad es la suplencia de Fede Valverde, que venía siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en LaLiga Santander. Sin embargo, Zidane apuesta por la ‘vieja guardia’ en el centro del campo con Casemiro, Modric y KroosIsco sigue sin entrar en los planes del francés y tendrá que esperar su oportunidad en la segunda parte.

Arriba, Hazard, ya recuperado de su lesión y en busca de la regularidad, estará acompañado por Benzema y por Rodrygo, que le vuelve a ganar la partida a Vinicius en el ataque madridista.  

Por su parte, el Eibar sale con: Dmitrovic, Rober Correa, Paulo Olivera, Arbilla, Soares; Cristoforo, Álvarez, Orellana, Expósito, De Blasis, Kike García.