Las cuatro novedades que tiene preparadas Simeone para el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid

Diego Pablo Simeone probó con Lucas, Correa, Thomas y Koke en el once

A falta de una sesión de trabajo, el técnico argentino tiene en mente el once que presentará en el prime derbi que se disputará en el Metropolitano

Último entrenamiento del Atlético de cara al partido contra el Real Madrid | EFE

Diego Pablo Simeone ya ultima la alineación que presentará en el derbi de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con la titularidad de Lucas Hernández, Ángel Correa y Thomas Partey y la vuelta al once de Koke después de seis partidos consecutivos de baja.

Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Saúl, Gabi y Antoine Griezmann completarían el equipo titular que maneja el técnico rojiblanco a día de hoy, a falta aún de una última sesión preparatoria este viernes.

Salvo cambio inesperado, son los elegidos para el derbi, según quedó claro en la sesión vespertina de este jueves, dividida en dos grupos, uno de ellos formado por esos once futbolistas. Primero hubo vídeo para ellos, antes de saltar al césped para el entrenamiento en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En otro campo se ejercitaron el resto de jugadores del primer equipo junto a un grupo de canteranos: los porteros Miguel Ángel Moyá y Axel Werner, los defensas Sime Vrsaljko, José María Giménez y Filipe Luis, ya recuperado de una elongación, los medios Nico Gaitán, Augusto Fernández y Yannick Carrasco y los delanteros Fernando Torres, Kevi Gameiro, Luciano Vietto y Diego Costa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil