La alineación del Real Madrid para la Supercopa ante el Athletic Club

Zidane sale con todo en las semifinales en Málaga

En caso de ganar, el equipo merengue se vería las caras con el Barça en la final este domingo

XI del Real Madrid ante el Athletic Club

XI del Real Madrid ante el Athletic Club

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se juega el pase a la final de la Supercopa de España esta noche. Los de Zinedine Zidane se enfrentan al Athletic Club de Bilbao en la Rosaleda. Los merengues cuentan con la motivación extra de jugar la final de la competición ante el Barcelona en caso de pasar, que ayer venció a la Real Sociedad.

Para el partido, Zidane apuesta por el siguiente once titular: Courtois, Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Asensio. Con pocas sorpresas en el XI merengue, el técnico francés sale con su alineación de gala. Lo más destacable sería la continuidad en el XI de Lucas Vázquez, que viene determinada por la lesión de su compañero Carvajal.

Arriba Zinedine vuelve a apostar por Hazard, que ya fue titular el pasado Sábado ante el Osasuna, estará acompañado por Benzema y por Asensio, que le vuelve a ganar la partida a Vinicius en el ataque madridista. 

Por su parte, el Athletic sale con: Unai, Capa, Nuñez, Martínez, Balenziaga, De Marcos, Dani García, Vencedor, Muniain, Raul García y Williams.