Esta es la alineación del Real Madrid contra el Liverpool

Zidane apuesta por Valverde como lateral derecho y deja a Odriozola en el banquillo

Asensio regresa al once tras ser suplente en el clásico ante el Barça

Zidane: "No vamos a gestionar esfuerzos, venimos a ganar"

Zidane: "No vamos a gestionar esfuerzos, venimos a ganar" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conoce la alineación del Real Madrid contra el Liverpool y la gran novedad es la presencia de Asensio en el once inicial. El delantero regresa al equipo mientras que Valverde ocupará finalmente la posición de lateral derecho.

Zidane ha descartado la posibilidad de Odriozola, que jugó algunos minutos en el clásico en esa posición tras la lesión de Lucas Vázquez. El Madrid jugará con una defensa formada por Valverde, Miitao, Nacho y Mendy.

En el centro del campo el técnico repite la fórmula con Modric, Casemiro y Kroos. Los tres siguen siendo claves en el Madrid de la Champions. Su experiencia y jerarquía en la competición han sido importantes para el Madrid en la máxima europea.

Zidane ha apostado por su experiencia para medirse al Liverpool en Anfield, un partido que se presente muy exigente, a pesar del buen resultado de la ida (3-1 en el Di Stéfano).

En ataque Asensio, Benzema y Vinicius serán las grandes armas ofensivas del Madrid. Asensio fue reserva en el clásico, mientras que el francés y el brasileño fueron pritagonistas.