Sorpresa en la alineación del Real Madrid

El Real Madrid juega ante el Deportivo en el Bernabéu

El Real Madrid juega ante el Deportivo en el Bernabéu / AFP

sport.es

El Real Madrid presenta importantes novedades en el once titular que jugará esta tarde ante el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018. Una vez más Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vuelve a apostar por una delantera con tres hombres sacrificando a un jugador del centro del campo.

Zidane ha vuelto a apostar por el joven Borja Mayoral en el equipo titular que acompañará a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo en la delantera. Esto significa que Zidane vuelve a sacrificar a Isco  en el once titular y tampoco apuesta por la entrada del delantero francés Karim Benzema.

De esta manera, el equipo titular que el Real Madrid presenta ante el deportivo será el formado por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo, en la defensa; Casemiro, Kroos, Modric, en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Borja Mayoral en ataque.

Su papel será obtener la victoria ante el Deportivo para no acrecentar la crisis deportiva que vive el Real Madrid.

En el banquillo estarán Kiko Casilla, Benzema, que regresa a la convocatoria, Theo, Lucas Vázquez, Asensio, Isco y Kovacic.