Un par de bombas en la alineación del Madrid contra el Villarreal

Zidane sorprende con su alineación

Zidane sorprende con su alineación / sport

Sport.es

Vuelve LaLiga para un Real Madrid muy mermado por las bajas y obligado a ganar en el campo de un rival tan exigente como el Villarreal. Tantas eran las ausencias que  el entrenador blanco Zinedine Zidane tuvo hasta dificultades para componer la lista con jugadores del primer equipo.

Finalmente, la expedición blanca viajó a Villarreal con 20 jugadores y de estos únicamente 17 tienen ficha del primer equipo. ValverdeRamosOdriozola son baja por lesión; Jovic dio positivo en el test de coronavirus y ha de permanecer en aislamiento, mientras que las muestras de Militao y Casemiro no fueron concluyentes y tampoco viajaron lo mismo que un Benzema con molestias desde la debacle ante el Valencia.

Para reunir una lista con 20 jugadores, Zidane convocó a Altube (tercer portero del primer equipo, pero con ficha del filial), el central del Castilla Víctor Chust y al centrocampista del Juvenil A Óscar Aranda.

El once

Con estos antecendentes, Zidane tenía pocas dudas y finalmente las ha despejado con un once con alguna sorpresa. Courtois ocupará la portería y le arroparán CarvajalNachoVarane y Mendy. En el medio campo, el técnico francés se ha decidido por los veteranos Kroos y Modric junto a Odegaard, que se encargará de concectar con una delantero donde Zidane ha colocado un par de bombas: Lucas Vázquez, candidato al lateral, será esta vez extremo derecho, Mariano ocupará el delantero centro y Hazard el extremo izquierdo. Se quedan fuera los brasileños Vinicius y Rodrygo, así como Asensio.

Este es el once de Zidane: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Lucas Vázquez, Mariano y Hazard