REAL MADRID

Alexis Sánchez dice "no" al Real Madrid

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, no piensa en moverse del club 'gunner' y no presta atención a los rumores sobre el interés del Real Madrid

Alexis Sánchez quiere seguir vistiendo la camiseta del Arsenal

Alexis Sánchez quiere seguir vistiendo la camiseta del Arsenal

JORDI CARNÉ

Buenas noticias para los seguidores del ArsenalAlexis Sánchez ha descartado fichar por el Real Madrid afirmando que “estoy muy feliz en el Arsenal y no pienso moverme de ahí”. El delantero chileno responde así a los <strong>numerosos rumores procedentes de la prensa británica</strong>, que lo situaban en la órbita del Real Madrid para la temporada 2016-2017.

Alexis Sánchez ha aprovechado la rueda de prensa promocional de su acuerdo con Huawei –que lo convierte en el rostro de la compañia en sus campañas chilenas– para tranquilizar a los fans del conjunto ‘gunner’, pues "no presta atención a los rumores en relación a su futuro". Según los mismos medios ingleses, por su parte, el Arsenal prepara una oferta de renovación para una de sus estrellas.

Además, el ariete chileno ha desvelado quién es su mejor apoyo fuera del terreno de juego. “Mi madre es mi entrenadora. Siempre me llama y me indica lo que tengo que mejorar. Por ejemplo, dice que tengo que chutar más a menudo”, declaró. Además, añadió que “siempre quiero ser el mejor en todo lo que hago, y siempre quiero dar más a mi equipo”.

Pese a un inicio de temporada un poco irregular, el exdelantero del FC Barcelona se encuentra ahora en un gran momento de forma, marcando un total de nueve goles en los últimos cinco partidos que ha jugado (tanto con su club como con el equipo nacional).

Además, <strong>con sus dos goles frente a Perú</strong>Alexis llegó a los 31 tantos con la “Roja” y se quedó a tres goles de superar a Iván Zamorano (34) y a seis de Marcelo Salas (37), los máximos goleadores en la historia de Chile. Respecto a esto, el ‘gunner’ dijo estar “tranquilo”, aunque reconoció que “si los supero, después lo disfrutaré con mis compañeros”.