Alerta en el Real Madrid por Raphael Varane

Raphael Varane puede ser baja en el Real Madrid

Raphael Varane puede ser baja en el Real Madrid / AFP

SPORT.es

El Real Madrid ya ha empezado a notar el efecto del 'Virus FIFA': el defensa central Raphaël Varane solo pudo disputar la primera parte del partido entre Islandia y Francia por problemas físicos.

El seleccionador francés Didier Deschamps sustituyó a Varane al descanso por Zouma para no correr riesgos, teniendo en cuenta el calendario del jugador. El próximo martes los 'Bleus' se miden a Alemania en su tercer partido de la UEFA Nations League.

El defensa madridista es duda para el partido fernet a los germanos y puede ser una baja importante para Julen Lopetegui que tiene a la vista los partidos de Liga frente al Levante y el Barcelona en la Liga y con el duelo de Champions frente al Viktoria Plzen de por medio.

Varane, campeón del mundo con Francia, es pieza fija en el equipo de Julen Lopetegui que lo ha alineado en casi todos los partidos. Deschamps está pendiente de las pruebas médicas que lleve a cabo el jugador este viernes para empezar a perfilar si puede jugar ante Alemania el próximo martes aunque todo indica que no forzará una lesión más grave del jugador.

Lógicamente, en el Real Madrid están alerta ante el estado físico del jugador pues ya tiene bajas como las de Carvajal, Isco y Benzema, Marcelo está en fase de recuperación y Bale no está jugando con Gales por precaución.