Alerta Marcelo en el Real Madrid: Su baja por lesión se puede alargar

SPORT.es

En el Real Madrid se multiplican los problemas pues a las bajas por lesión de Carvajal o de Mariano se unió la de Marcelo quien, por lo que dijeron el 'El Transistor' de Onda Cero en la madrugada del miércoles, podría estar fuera de los terrenos de juego más tiempo de lo previsto, hasta un mes.

Marcelo sufrió una lesión muscular en los últimos minutos del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou (5-1) al intentar dar un pase de tacón. Según la citada información, Marcelo tuvo que retrasar la resonancia magnética debido a la inflamación de la zona afectada. No solo se demora el diagnóstico, sino que hace intuir que se trate de una rotura fibrilar importante.

Los peores augurios hacen pensar que Solari no podrá contar con Marcelo durante el próximo mes de noviembre, precisamente cuando el argentino se juega su futuro en el banquillo merengue.

Un mes de baja dejaría fuera de combate a Marcelo para los próximos seis encuentros del Real Madrid además de los partidos de Brasil en el próximo parón de selecciones en noviembre. Con el Real Madrid, el lateral izquierdo no jugaría en La Liga contra Real Valladolid, Celta, Eibar y, está por ver si llegaría al duelo frente al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Marcelo, fuera de la lista de 19 jugadores que viajaron a Melilla, tampoco estaría a disposición de Solari en los duelos de Champions contra Viktoria Pilzen (7 de noviembre) y Roma (27 de noviembre) además del partido de este miércoles en la Copa contra el Melilla. Si no pudera jugar ante el Valencia, su regreso a los terrenos de juego sería precisamente en la vuelta de los 1/16 de la Copa en el Santiago Bernabéu, en la primera semana de diciembre.