El alemán Felix Zwayer pitará el Galatasaray-Real Madrid

Zwayer dirigirá el Galatasaray-Real Madrid

Zwayer dirigirá el Real Madrid-Liverpool / AFP

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones arbitrales de la UEFA para los dos compromisos de este miércoles de Liga de Campeones del Real Madrid y Atlético.

En el primer caso, el alemán Zwayer ha sido el elegido para este choque en Turquía donde el conjunto blanco está obligado a ganar después de los tropiezos ante el PSG y el Brujas.

Zwayer es, junto a Felix Brych, el mejor árbitro alemán en la actualidad. Es un colegiado muy valiente que no se arruga y muy disciplinado. Lo más reciente con el fútbol español fue el choque del curso pasado entre el Atlético de Madrid y la Juventus en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano. Estará acompañado en el VAR por otros dos árbitros de su país, Daniel Siebert y Sascha Stegeman.

Otro de los mejores árbitros de Europa ha sido designado para el choque en Alemania entre Bayern Leverkusen y Atlético de Madrid. Se trata del esloveno Damir Skominael colegiado de la última final de la Liga de Campeones celebrada en Madrid el pasado mes de junio entre Liverpool y Tottenham. Es, sin duda, uno de los mejores árbitros del continente. 

Además, un árbitro español ha sido elegido para esta jornada de miércoles en la máxima competición continental. Se trata del madrileño Del Cerro Grande, que impartirá justicia entre el Estrella Roja y el Tottenham. El colegiado español contará con Munuera Montero como cuarto árbitro y estará auxiliado en el VAR por el murciano Sánchez Martínez y el valenciano Martínez Munuera.

TEMAS