El Alavés se interesa por Marcos Llorente

Marcos Llorente, jugando con el Real Madrid

Marcos Llorente, jugando con el Real Madrid / EFE

Ariadna Valls

Marcos Llorente, el centrocampista del Real Madrid, no está pasando por un buen momento de su carrera como deportista. Es el segundo futbolista del equipo blanco con menos minutos, por lo que tanto su entorno como el mismo están barajando diferentes opciones para su futuro, entre ellas, abandonar el club este mercado de invierno.

Además del Sevilla FC, que está buscando un mediocentro tras la lesión de Ganalons, también se ha interesado el Deportivo Alavés. El equipo vitoriano vería una muy buena opción el regreso de Llorente que dejó buenas sensaciones en su paso por Mendizorroza hace dos temporadas y que fue uno de los pilares del gran año blanquiazul.

A este interés del Deportivo Alavés por Llorente se le suma que el técnico Abelardo conoce su nivel futbolístico. El entrenador conoce el salto de calidad que daría el equipo con él.

Se especula que su regreso también podría provocar la continuidad definitiva de Ibai Gómez, que todavía no se conoce su futuro tras finalizarse su contrato.

Aun así, la operación es complicada. Para todo ello el Alavés debería negociar con el Real Madrid y tendría que deshacerse de alguno de sus jugadores.