¡Alarma por Benzema!

Karim Benzema sufrió un fuerte golpe en el tobillo tocado antes de anotar el gol del Real Madrid

El francés cojeó de forma ostensible y tuvo que ser sustituido con el clásico en perspectiva

Real Madrid - Liverpool: El gol de Benzema

Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Al Madrid le puede costar caro el gol anotado por Benzema ante el Liverpool. El francés sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho por parte de Virgil Van Dijk en la acción que acabó en el tanto blanco. El impacto lo dejó cojo y obligó a su sustitución. Este problema puede complicar su presencia en el clásico del domingo ante el FC Barcelona.

Benzema ya no jugó el pasado sábado ante el Espanyol por tener el tobillo tocado. Ancelotti lo guardó, pero quiso jugar con su estilete en el duelo de la Champions frente al Liverpool, pese a tener la eliminatoria muy encarrilada con el 2-5 de la ida.

El francés estuvo activo y dispuso de varias ocasiones para inaugurar el marcador. Finalmente llegó su gol en una acción a trompicones con Vinicius, que acabó finalizando a placer.

Benzema se fue cojo del campo tras marcar ante el Liverpool

Benzema se fue cojo del campo tras marcar ante el Liverpool / EFE

No pudo acabar el partido

Eso sí, antes de conectar con Vinicius, se llevó una patada de Van Dijk, que acusó de forma notable. El jugador celebró el gol cojeando y fue atendido en la banda. Finalmente, Ancelotti optó por sustituirlo por Rodrygo en la recta final.

Benzema pasará pruebas para determinar si puede ser de la partido en el encuentro del domingo ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou.