Alaba vuelve a los entrenamientos

El austríaco se ejercitó con normalidad tras haber superado el coronavirus

Este martes se incorporaron los brasileños Casemiro, Vinicius y Militao

Casemiro, Vinicius y Militao se incorporan a los entrenamientos

Casemiro, Vinicius y Militao se incorporan a los entrenamientos / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista alemán Toni Kroos fue la principal ausencia del entrenamiento que el Real Madrid realizó este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Quien sí estuvo presente después de varios días fue el central austríaco David Alaba, que ya se ha recuperado tras dar positivo por COVID-19 y volvió a ejercitarse con el grupo.

Por su parte, el extremo belga Eden Hazard hizo una parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Casemiro, Militao y Vinicius se incorporaron a los entrenamientos tras las vacaciones. Por último, Carvajal y Mendy se ejercitaron en solitario sobre el césped y en el interior de las instalaciones.

La sesión comenzó con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento y rondos. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión y practicaron la salida y la circulación del balón. Tras disputar un partido en espacios reducidos, terminaron con series de carrera sobre el campo.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, no podrá contar con Kroos en los próximos amistosos ni en el primer partido de Liga por culpa de una pubalgia. En principio, el alemán deberá permanecer un mes de baja.