Alaba, el 'Plan B' para el Madrid si Ramos no sigue

Alaba contraataca al Bayern: "Me he enterado por las noticias"

Alaba contraataca al Bayern: "Me he enterado por las noticias" / Perform

Marc Zapater

El polivalente defensa austriaco de 28 años, David Alaba, vuelve a estar en la agenda del Real Madrid tras ser rechazado un par de veces. El jugador del Bayern de Múnich se convierte en el Plan B para el club blanco en caso que se tuerza la renovación de Sergio Ramos.

La renovación de <strong>Ramos</strong> se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el Madrid, una renovación que ahora mismo se encuentra estancada, ya que las posturas entre club y capitán se han distanciado.

El camero sigue queriendo dos años y un aumento de sueldo, y el Madrid solo puede ofrecerle un año y sin aumento. Además, al capitán blanco le ha llegado una oferta del PSG en la que ganaría unos 60 millones netos en tres temporadas.

Alaba, que ha demostrado solvencia al más alto nivel en la posición de central y también de lateral derecho no suplirá de ninguna manera el vacío que Ramos dejaría dentro del campo y en el vestuario, pero sí es la elección del Madrid si Ramos dejara el club blanco porque no hubiera acuerdo antes del próximo verano, cuando el camero termina contrato.

En Alemania dieron por hecho el pasado mes de marzo que Alaba jugaría en el Real Madrid e incluso <strong>Zidane habría dado el OK para cerrar la operación</strong>, según publicó el diario Bild.

Ahora, todo depende de Sergio Ramos y su renovación con el club blanco.