Alaba se pierde el entrenamiento previo al partido ante el Betis

El central austríaco obtuvo ayer el alta médica, pero ha quedado apartado por una sobrecarga

El Madrid prepara el trámite ante el Betis pensando en la final de Champions League

Sheriff-Real Madrid: Alaba inició el camino del triunfo

Sheriff-Real Madrid: Alaba inició el camino del triunfo / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue preparando, con un ojo puesto en la gran final, el último partido de la temporada en LaLiga Santander, que se disputará el viernes 20 de mayo a las 21h, cuando los de Ancelotti recibirán al Real Betis de otro técnico con pasado en el club de la capital, Manuel Pellegrini.

El técnico italiano cuenta únicamente con la baja de David Alaba para el partido de mañana. El defensor obtuvo ayer el alta médica tras superar su lesión, pero el cuerpo técnico ha decidido apartarle para el duelo ante el Betis. Su presencia en la final de Champions no debería peligrar, pero desde Valdebebas no se le quiere forzar en La Liga. Si hay que hacerlo, en todo caso, el central lo haría en la final de la máxima competición continental.

El Real Madrid saldrá al Bernabéu con un once similar al de las últimas jornadas, dando descanso a los hombres más importantes y oportunidades a los menos habituales. Es más que probable que Ancelotti convoque a alguno de los chicos del Castilla para un encuentro que es de puro trámite para los blancos, que solo piensan en la final ante el Liverpool.