Alaba se estrena junto a sus nuevos compañeros

El defensa austríaco participó en la sesión de entrenamiento un día después de su presentación como primer fichaje blanco para la temporada 2021-2022

Luka Jovic se ejercitó en solitario y Mendy, Mariano y Carvajal lo hicieron en el interior de las instalaciones

Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos

David Alaba, primer fichaje de la temporada 2021/22 en el Real Madrid, eligió el número '4' que lució en su camiseta Sergio Ramos hasta el final del curso pasado, cuando se marchó al París Saint-Germain después de concluir su contrato. / EFE

EFE

El defensa austríaco David Alaba se estrenó este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en la tercera jornada de entrenamientos del equipo, en la que Luka Jovic se ejercitó en solitario y Mendy, Mariano y Carvajal lo hicieron en el interior de las instalaciones.

Un día después de su presentación como primer fichaje blanco para la temporada 2021-2022, David Alaba se puso por primera vez a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien conoce de su etapa en el Bayern Múnich, su anterior club.

Alaba empezó a trabajar junto a sus nuevos compañeros sobre el césped de Valdebebas, tras la firma de su contrato por cinco temporadas y la elección del número 4 dejado por el excapitán Sergio Ramos al fichar por el París Saint Germain.

El equipo, que el próximo domingo jugará un amistoso contra el Rangers escocés en el Ibrox Stadium, completó series de rondos, ejercicios de posesión, presión, trabajo táctico, carreras y varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Mañana volverá a ejercitarse a las 10.00 horas, confirmó el club.