Alaba, Courtois, Militao y Valverde pidieron perdón a la grada

Recorrieron todo el césped para saludar a los aficionados que aún quedaban en el estadio

El austriaco siempre da la vuelta al campo al término de los partidos, se gane o se pierda, para agradecer al publico el apoyo

Alaba, ante De Jong

Alaba, ante De Jong / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Después de que se consumara la inapelable derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabeu ante el FC Barcelona, Alaba, Courtois, Militao y Valverde se recorrieron todo el césped para saludar a los aficionados que aún quedaban en el estadio, aplaudiendo y pidiendo perdón por la actuación del equipo.

La acción ha quedado casi como lo único positivo del clásico, donde deportivamente el equipo de Ancelotti no dio una a derechas. El detalle no pasó inadvertido y ha tenido gran respuesta en las redes sociales por lo que significa de desagravio a los aficionados después de una derrota humillante y sobre todo por protagonizarlo cuatro jugadores que no son formados en el Real Madrid pero que demostraron una gran muestra de respeto por su club y sus seguidores.

En el caso de Alaba, es algo ya habitual. El austriaco siempre da la vuelta al campo al término de los partidos, se gane o se pierda, para agradecer al publico el apoyo.