Alaba: “Estoy recuperado al cien por cien para la final”

El defensa austriaco está plenamente recuperado de la sorbecarga que le impidió estar frente al Betis

"Tenemos la mentalidad para creer en nosotros", dijo de cara a la final del sábado

David Alaba podrá estar frente al Liverpool | AFP

David Alaba podrá estar frente al Liverpool | AFP / David Alaba podrá estar frente al Liverpool | AFP

EFE

David Alaba aseguró que se encuentra “muy bien” de la sobrecarga que le impidió jugar contra el Betis en el último partido de Liga y de la lesión en el abductor que tuvo en las semanas anteriores. Podrá jugar sin problemas la final de Champions del próximo sábado 28 (21.00) frente al Liverpool.

“Me encuentro muy bien y he tenido tiempo para recuperarme. He trabajado muy duro estos días para estar preparado. Tenemos un equipo muy fuerte y jugadores con mucho talento. Estoy encantado de estar aquí y ayudar a este gran equipo", dijo en declaraciones a la web del Real Madrid.

“Han sido una locura los últimos tres partidos en casa en la ‘Champions’. El Bernabéu es algo especial. Fue emocionante y estamos encantados de estar en la final”, rememoró sobre las remontadas del Real Madrid en ‘Champions’.

El central no juega desde el pasado 26 de abril, día en el que tuvo que ser sustituido al descanso de la vuelta de la ida de las semifinales frente al City. "Estoy al 100 por 100 en forma, llevo unas semanas preparándome, trabajando muy duro", explicó.

El austriaco, que ha levantado en dos ocasiones la Champions con el Bayern, se prepara 'emocionado' para su primera final como madridista. "Se ve la emoción en nuestras caras", confesó.