Alaba apura para Milán; Mendy, de nuevo ausente

El lateral francés se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, junto a los lesionados Dani Ceballos y Toni Kroos

Ancelotti comenzó a preparar la visita al Inter dando descanso a los jugadores que fueron titulares el domingo ante el Celta

Alaba: "El Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades"

Alaba: "El Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades" / Perform

EFE

David Alaba completó en solitario la sesión del lunes, en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el estreno este miércoles en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, encuentro para el que ya está disponible el serbio Luka Jovic, tras superar una gastroenteritis, y para el que vuelve a ser duda Ferland Mendy.

Cuando el lateral zurdo francés ya estaba recuperado de la lesión en la tibia que le ha impedido comenzar la temporada, de nuevo se ausentó el lunes del grupo y se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, junto a los lesionados Dani Ceballos y Toni Kroos.

También se ausentó del entrenamiento el extremo galés Gareth Bale para someterse a una resonancia magnética que determine el alcance exacto de la lesión muscular que le impidió jugar ante el Celta, tras jugar tres encuentros con su selección.

Carlo Ancelotti comenzó a preparar la visita al Inter de Milán dando descanso a los jugadores que fueron titulares el domingo ante el Celta en el estreno del nuevo Santiago Bernabéu. Con mayor intensidad trabajaron los suplentes, a los que sumó Jovic ya recuperado de la molestia que le impidió entrar en la convocatoria.

La atención del técnico madridista se centra en la evolución de Alaba de sus molestias musculares. Este lunes volvió a realizar trabajo de campo y tocó balón sobre el césped para probar sensaciones.

Se espera que Ancelotti lo incluya en la lista de convocados a espera de una decisión definitiva en Milán en la última sesión que el Real Madrid completará en San Siro desde la 19.00 CET (17.00 GMT) del martes.