Aitor Karanka: "Zidane ha ganado tres Champions, habrá que darle algo de crédito"

Zidane empieza a generar dudas

Zidane empieza a generar dudas / EFE

Sport.es

La dura derrota del Madrid 3-0 contra el Paris Saint Germain en el primer partido de Champions ha dejado muy tocado a dura derrota del Madrid 3-0 contra el Paris Saint GermainZinedine Zidane Tras un inicio más que dubitativo de Liga, en el que el conjunto blanco ha sumado 8 puntos de los 12 posibles, los próximos partidos del Madrid serán claves para su futuro. Mientras, <strong>Mourinho</strong>, aunque de momento ha descartado su fichaje, sigue a la espera.

Sobre la situación de Zidane se ha referido Aitor Karanka. El ex segundo entrenador del conjunto blanco en la era Morinho ha comentado varios temas de actualidad. en una entrevista para el diario 'AS'.

“El fútbol va muy rápido. Cuando Zidane ganó las Champions las cosas no iban tan bien en Liga y al final siempre hay críticas. Y más en el Madrid. Está claro que este equipo ha ganado mucho y se ha reforzado. Ahora está pasando un momento malo con las lesiones, pero es un entrenador con tres Champions y con grandes jugadores. Estará en la pelea”, ha explicado Karanka sobre la situación del Madrid.

Al final Zizou se ha ganado un respeto y estas son las cosas ingratas del futbol. Estamos en septiembre y queda un mundo por delante. Zidane ha ganado tres Copas de Europa y habrá que darle algo de crédito”, ha añadido rotundamente sobre Zidane.

El inicio de Liga

null

null

null

“Más que cómo veo al Madrid es cómo veo LaLiga. Cada uno con sus cosas. Parecía que el Atleti la había ganado ya, el Barcelona y el Madrid con sus problemas con las bajas… El Madrid siempre será el Madrid y su carácter ganador les llevará a la pelea”, ha explicado Karanka sobre como han empezado la competición los grandes.

La irrupción de Ansu Fati vs Vinicius

"Es pronto para los dos. Es verdad que los dos tienen un talento espectacular. Ansu Fati está por las lesiones de sus compañeros, pero es una apuesta de Valverde y será una alternativa con muchas soluciones. Y Vinicius ya demostró el año pasado que tenía la personalidad cuando el equipo no estaba en su mejor nivel. Con ese potencial serán grandes jugadores”, destacó sobre dos de las jóvenes promesas de LaLiga.