"Ahora mismo veo a Mbappé lejos del PSG"

Mbappé podría decir adións al París Saint Germain

Mbappé podría decir adións al París Saint Germain / AFP

SPORT.ES

Vadim Vasilyev, ex vicepresidente del Mónaco quien vendió a Kilian Mbappé del Mónaco al París Saint Germain, podría haber dado la clave del futuro del delantero francés, que sigue sin renovar por el club parisino.

Con ocasión del duelo entre el Mónaco y el PSG, Vasilyev comentó en una entrevista cómo ve la actual situación de Mbappé y sorprendió con sus declaraciones: "Mbappé va a tener que tomar decisiones importantes durante los próximos mesesAhora mismo, parece que se decanta más hacia una posible salida. Pero nada es imposible", señaló el dirigente.

La ambición de Mbappe

Vasilyev recuerda que estamos hablando de un jugador de tan solo 21 años con una larga carrera por delante y pese a su convencimiento de que acabará por marcharse del PSG, también abre una ventana a que se quede en el equipo parisino: "Hay que recalcar que Kylian es todavía muy joven. Lo que él quiere es poder ganar títulos. Es muy ambicioso. Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos y con garantías de que optará a ganarlo todo, quizá haya posibilidades de que renueve por el PSG".

Neymar y Mbappé sobre la mesa

Leonardo, director deportivo del PSG, deberá pues ofrecer argumentos consistentes al delantero francés para conseguir que firme su renovación, algo que no será fácil cuando el jugador tiene importantes ofertas sobre la mesa, entre ellas la del Real Madrid.

Otro de los temas pendientes de Leonardo es también la renovación de <strong>Neymar que parece que cada día está más cerca de cerrarse. </strong>Sin duda la continuidad del brasileño podría ser un arma también para convencer a Mbappé de que el proyecto es de garantías para convertirse de una vez por todas en uno de los grandes de Europa también depotivamente hablando.