Agüero: "El Real Madrid pasará ante el PSG tranquilamente"

Agüero ganó la Copa de la Liga en Inglaterra

Agüero ganó la Copa de la Liga en Inglaterra / AFP

sport.es

Sergio 'Kun' Agüero, delantero argentino del Manchester City, le da muy pocas opciones al PSG de poder eliminar al Real Madrid en la Champions League 2017 / 2018. El 'Kun' Agüero está seguro de que el Real Madrid pasará tranquilamente la eliminatoria, después de haber ganado el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

“Creo que pasará el Madrid. Porque tiene dos goles de ventaja y porque el Madrid de visitante siempre tiene oportunidades de marcar, y si marca uno se acaba la eliminatoria. El Madrid tiene mucha experiencia en la Champions y pasará tranquilamente”. manifestó la estrella argentina del Manchester City en una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

Agüero, por otro lado, se deshizo en elogios hacía la figura de Pep Guardiola, su entrenador. "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Vino aquí a ganar títulos y a ayudarnos a jugar como él quiere. El entrenador más exigente que he tenido”, comentó el delantero argentino, que también habló de Leo Messi. “¿Qué voy a decir de Leo? Él está pero no está. Es capaz de tocar tres pelotas y hacer tres goles. Por eso es distinto y es el mejor jugador del mundo”, apuntó el 'Kun' Agüero, protagonista de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.