Real Madrid

Agresión de Cristiano Ronaldo a Krychowiak en el Sánchez Pizjuán

Cristiano Ronaldo agredió a Krychowiak en el partido del Sánchez Pizjuán cuando el árbitro miraba hacia otro lugar del terreno de juego

Cristiano Ronaldo, en la acción con Krychowiak

Cristiano Ronaldo, en la acción con Krychowiak / sport

Albert Rogé

Cristiano Ronaldo está desesperado. Al portugués no le sale nada y últimamente se pasea por el campo sin crear ningún peligro en la portería rival. En el Sánchez Pizjuán, el delantero del Real Madrid realizó una acción que no es digna de un jugador de alto nivel. Era la primera parte, Cristiano corría por detrás de Krychowiak y le lanzaba un puñetazo mientras se producía un forcejeo entre ambos.

Por suerte para él, el colegiado González González estaba siguiendo la acción, que en esos momentos se producía lejos de Cristiano Ronaldo, y no lo vio. Si lo hubiera visto, lo tendría que haber expulsado y se perdería el clásico ante el Fútbol Club Barcelona. Además, Krychowiak no le devolvió el golpe al portugués y siguió jugando el partido, como tiene que hacer un profesional.

Ultimamente Cristiano es más noticia por acciones antideportivas que por buenas actuaciones. Ante el Las Palmas, también soltó una patada a destiempo cuando el colegiado no lo miraba.

Está claro que la estrella del Real Madrid pasa por uno de sus peores momentos y la afición ya se empieza a cansar. Ante el PSG, sus muestras hacia Blanc, entrenador del PSG, y al presidente, Al Khelaifi, al finalizar el partido han encendido todas las alarmas. Por si fuera poco, su relación con Benítez es muy mala y al portugués no le gusta nada el planteamiento defensivo que propone el entrenador español en cada partido.

Cristiano ha demostrado que nunca se le puede dar por acabado, pero ahora mismo con Messi lesionado, no es el mejor jugador del mundo. Incluso podríamos decir que no está ni entre los tres viendo el nivel de Neymar y Suárez esta temporada.