El agente de Van de Beek se pronuncia sobre su futuro

Exquisita asistencia de Tadic y golazo de Van de Beek para sentenciar al Valencia

Exquisita asistencia de Tadic y golazo de Van de Beek para sentenciar al Valencia / MEDIAPRO

Donny van de Beek es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. No obstante, debido a la crisis originada por el coronavirus y el parón de las competiciones, más el añadido de la pérdida de ingresos de los grandes clubes de Europa, dicha transacción podría no producirse y verse obligado a quedarse una temporada más en el Ajax.

Si todo sigue así, parece que el centrocampista no podrá seguir los pasos de Frenkie De Jong y Matthijs de Ligt, que el año pasado abandonaron las filas del conjunto holandés para recalar en Barça y Juventus respectivamente. 

''NO ME ATREVO A DECIR QUE PASARÁ CON DONNY''

"¿Qué va a pasar con Donny? Nadie lo sabe actualmente. Veremos lo que sucederá en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada por respeto y tampoco puedo decir nada porque algunas cosas son confidenciales'', dijo su agente. 

''En los clubes, la situación ha cambiado y tenemos que vigilarla de cerca”, finalizó el representante. Habrá que esperar, por tanto, al menos unas semanas para saber el futuro del futbolista holandés.