Sport.es Menú

El agente de Bale apunta a la prensa

El agente de Bale dice que el polémico mensaje de la bandera iba dirigido a los periodistas

El representante de Bale califica de "ridículo" la polémica sobre la bandera

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema Gales, Golf, Madrid. En ese orden | SPORT.es

El agente del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, calificó de "ridículo" toda la polémica suscitada con la bandera que mostró tras el partido de la selección de su país. Jonathan Barnett considera fuera de lugar las críticas a su representado y señala en una declaraciones a 'Talk Sport' que hay que restar importancia al hecho de mostrar la bandera. Califica las reacciones de "más que ridículo".

sport.es

Gareth Bale

Por otro lado, en estas mismas declaraciones, el agente del delantero galés también señaló que "Gareth Bale no está preocupado por las reacciones a la foto con la bandera porque iba dirigida a los medios”. Es por ello que calificó de "exagerada" la reacción de los seguidores del Real Madrid, mientras que en el seno del club se ha querido dar una imagen de tranquilidad y restar importancia al hecho. Es más, Bale se entrenó con total normalidad este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Precisamente, este viernes Zinedine Zidane deberá dar la cara y responder a las preguntas sobre Bale que seguro centraran la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil