El agente de Bale vuelve a la carga: "Los aficionados del Real Madrid han sido repugnantes con Bale"

Barnett, representante del galés, no cierra la puerta a una renovación con el Madrid

Bale se marchó con Gales sin estar recuperado y ha vuelto lesionado a España

Bale, a punto de los 100 con Gales

Bale, a punto de los 100 con Gales / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale, hace años que no muestra su mejor versión en el Real Madrid, bien sea por sus problemas físicos o de confianza, el galés no es capaz de sacar su juego a relucir. Todo ello le ha llevado problemas con la afición del Real Madrid, que ha sido muy crítica con Bale en los últimos años, algo que no ha gustado nada a Jonathan Barnett, su representante.

El representante inglés se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid: "Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal".

Bale, feliz en Madrid pese a los aficionados

Por otro lado, al ser preguntado sobre el futuro de su jugador, aseguró que Bale estaba muy cómodo en Madrid y no cierra las puertas a nada: "La encanta vivir aquí con su familia. Le encanta Madrid. Vamos a esperar y a ver qué pasa". Pese a las declaraciones de Barnett, el Real Madrid tiene muy claro que su relación con Bale llegará a su fin en 2022 y no hay ninguna intención de ampliar el contrato.

Hazard y Bale, dos fracasos muy caros

En estos momentos, el galés es el mejor pagado de la plantilla junto a Eden Hazard, ambos cobran cerca de 30 millones brutos al año y están ofreciendo un pésimo rendimiento en el Madrid, los problemas físicos y sus pobres actuaciones cuando han estado disponibles han lastrado su trayectoria en la capital.

Además, Bale ha vuelto a lesionarse con su selección, el galés forzó para poder jugar y luchar por la clasificación de Gales para el Mundial de Catar 2022, algo que acabó provocando una nueva lesión. Pese a esto, Barnett quita importancia a la dolencia: "Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto".