La afición del Real Madrid se acuerda de Piqué en Cibeles

SPORT.es

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue recordado por parte de la afición madridista cuando la plantilla del Real Madrid llegó a la plaza Cibeles durante su recorrido de celebración de la décimotercera Champions ganada frente al Liverpool en KIev (3-1) el pasado sábado.

La comitiva del Real Madrid, que pasó por la catedral de la Almudena, y las sedes del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid llegó poco depsués de las 20,30 horas a la plaza de la estatuta dedicada a la diosa Cibeles, el lugar habitual de celebración de los éxitos del Real Madrid por los seguidores del equipo.

Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo fueron los encargados de encaramarse a la estatuta para poner la bufanda con los colores del Real Madrid a la diosa Cibeles y a ofrecer la Champions a los seguidores.

A la llegada del autocar merengue, partes de la afición había entonado cánticos de "¡Piqué, cabrón saluda al campeón!" destinados al defensa barcelonista. En medio de la euforia por la conquista de la tercera Champions consecutiva, en algunos momentos de la rúa no faltaron los cánticos dedicados a los principales rivales del Real Madrid, como son el Atlético y el FC Barcelona.

Tras la parada en la plaza Cibeles, la comitiva madridista se dirigió hasta el estadio Santiago Bernabéu en donde culminarán los actos de celebración con la fiesta que ha preparado la entidad en  Chamartín.