Las decisiones de Zidane que no entiende el madridismo

Vinicius vuelve a los entrenamientos

Vinicius vuelve a los entrenamientos  / PERFORM

SPORT.es

La afición del Real Madrid ha mostrado su contrariedad y discrepancia por algunas decisiones de Zinedine Zidane que no entienden. Al margen de que mañana ante el Betis pondrá punto final a la temporada deportiva sin haber logrado acabar el campeonato liguero con un buen sabor de boca, ni por juego ni por resultados, el técnico francés ha tomado ciertas iniciativas que han sorprendido al madridismo.

Para empezar, la defensa a ultranza que Zidane ha mantenido ante jugadores como Isco o Marcelo que, en una parte mayoritaria opinan, ha sido una de las causas del 'hundimiento' deportivo del conjunto madridista este año. Tampoco se entiende que pase de Reguilón, Llorente y Ceballos, tres de los pocos jugadores que han dado la cara esta camapaña y, asimismo, que haya puesto a Vinicius solo 33 minutos una vez recuperado en dos partidos que le ha dejado sin ser convocado por Brasil para jugar la próxima Copa América.

Zidane se le cuestiona que Isco haya sido el único jugador que ha estado en los 10 partidos que ha dirigido desde que llegó al club blanco y que, por otra parte, no se plante en defender a Keylor Navas como en su día sí hizo para fichar a Kepa.

También juega en contra del entrenador francés que continúe, como ha sido palpable en los partidos disputados, sin tener un plan de juego y que alinee a los mejores jugadores bajo su juicio sin considerar su rendimiento. Para colmar la lista de decisiones de Zidane a las que no se encuentra explicación es que se empeñe en fichar a tantos jugadores franceses (Pogba, Ndombele, Mendy, Kanté…).