¿Cómo puede afectar la 'bomba Enzo Fernández' al fichaje de Bellingham?

Según apuntan en Alemania, el Dortmund pedirá bastante más de los 121 millones de euros que pagó el Chelsea al Benfica por el argentino

El Dortmund cree que el valor de su jugador es mayor y, si el argentino costó esa millonada, el inglés puede costar más

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El traspaso estratosférico que culminó el Chelsea fichando a Enzo Fernández del Benfica puede tener un efecto dominó inmediato en el siguiente gran fichaje que se presume en el próximo mercado de verano: el de Jude Bellingham. Ambos son jóvenes, ambos son centrocampistas y ambos tienen o tenían a media Europa siguiéndole los pasos.

Y ahora la pregunta que se hace el mundo del fútbol es: si Enzo Fernández ha costado 121 millones de euros, ¿por cuánto debería dejar salir el Dortmund a Jude Bellingham? ¿Cuál debe ser su precio de traspaso? En ello deben andar pensando equipos como Liverpool o el propio Real Madrid, que lo tiene en su lista prioritaria de objetivos para verano.

Según apuntan en Alemania, el Dortmund tiene claro que si el argentino ha salido por esa cantidad, el traspaso del centrocampista inglés debe ser mayor, superando por una cantidad notable los 121 millones de euros. De esta forma, los clubes que pretenden a Bellingham ya saben que deberán poner una cantidad indecente de dinero para convencer al club 'borusser'.